En Bates Domínguez y Asociados buscamos promover la creación de valor a nuestros clientes y sus negocios por medio de servicios de calidad, impulsando cambios hacia el fortalecimiento y crecimiento. Tomando en cuenta que sus necesidades son cambiantes y logrando responder a ellas mediante proyectos de innovación y desarrollo.
Hemos conjuntado un grupo de colaboradores profesionales, dentro de diferentes disciplinas del sector privado y gubernamental, en materias económicas, legales y tecnológicas, con licenciaturas y posgrados a nivel de diplomados y maestrías, lo que nos permite atender con mayor eficiencia y oportunidad los trabajos comprometidos.
Formamos personas que colaboren con una actitud propositiva, constructiva e impulsora que produzca un cambio actitud hacia la mejora continua de procesos operativos, mercadológicos y financieros.
Nuestra firma inició operaciones como despacho en marzo de 1989 con Carlos Bates Domínguez como Socio Fundador. Con el paso de tiempo está se convirtió en una empresa familiar incorporando a Karla Bates Méndez como Socia y Asesora.
Actualmente hemos crecido y evolucionado sin embargo, uno de los pilares en los que se basa es que considera la contabilidad como la fuente de información que permite a una empresa establecer planeación, medicion al desempeño, resolución de problemas operativos y financieros. Con el fin de acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de su empresa, desde la planificación hasta la realización de sus objetivos y metas.